Al principio son engañosos, parecen mundos perfectos llenos de magia y belleza. Pero es cuestión de tiempo descubrir que son "puro estuche", superficiales, que sólo tienen buena la capa exterior, como si fueran una castaña podrida, que sólo descubres cuando la abres y dejas salir todo su contenido.
Siempre he sido muy inocente y me he dejado llevar fácilmente por las cosas bonitas. Mi mundo de cristal siempre me pareció maravilloso, único e inigualable. No creía posible encontrar mayor perfección. También soy soñadora e imaginaba cosas como que lograba encontrar los cinco rubíes que se me perdieron de aquella pulsera que me regalaron por mi 18 cumpleaños, cosas como cuentos de hadas hechos realidad. Dentro de mi mundo de cristal todo me parecía posible.
Lo bueno de estos mundos es que estás sobre aviso para la próxima vez, y que puede se muestren bellos, que ofrezcan miles de oportunidades y toda la felicidad posible, pero tú ya sabrás que no son más que una caja vacía, sin contenido que se pueda aprovechar.
PD. La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen tus expectativas sobre algo. El orgullo es la satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso. Me siento realmente orgullosa pero también algo decepcionada al mismo tiempo...
Audio: Get Out, JYJ