viernes, 22 de marzo de 2013

22 de marzo :)


22 de marzo. Me gusta como suena. Recuerdo hace unos años, cuando aún no me preocupaba el envejecimiento prematuro que sufro, lo mucho que deseaba la llegada de este día y lo nerviosa que estaba la noche antes pensando en quién me felicitaría primero y en si se acordaría toda la gente importante.

No me gusta cumplir años, me da pánico hacerme mayor, ver cómo pasa mi vida y siento que no he hecho absolutamente nada  de provecho. Pero me gusta el día 22 de marzo. Me gusta, me gusta mucho. Y me parece un día especial.

Y hoy es un nuevo 22 de marzo. Un nuevo día en el que me doy cuenta de que sigo creciendo, y un día normal en el que no haré nada especial. Tendré que levantarme temprano, ir a la universidad… nadie me da un día de fiesta solo por ser mi cumpleaños.

Pero decido afrontarlo con optimismo. Después de todo… necesito un poco de optimismo en mi vida, necesito pensar cosas positivas… y ciertamente, me pongo un poco melancólica cuando el día se va terminando. A fin de cuentas me gusta tanto que quiero que el día dure para siempre, porque normalmente pasan cosas buenas.

Y sí, hoy es mi cumpleaños. Es mi día. En el que toda la gente a la que yo he señalado como importante deberá acordarse y enviarme al menos un saludo. Ese día en el que me siento un poquito especial aunque también un poco avergonzada, porque no me gusta llamar la atención y las personas (especialmente si son amigos cercanos) tienen por costumbre hacerte el centro de atención en este día, sobre todo si pueden cantarte el cumpleaños feliz a grito pelado en medio de un bar.

Este año lo paso lejos de casa, lo paso en Italia, no tendré a mi hermano para despertarme por la mañana y darme su regalito con mis padres, no tendré a mis amigas para darme todas sus sorpresas, no tendré cerca a "los míos" de siempre. Pero ahora también tengo a los míos aquí, personas a las que he empezado a querer muchísimo por estos últimos meses, a los que sí que espero tener cerca, porque últimamente me he sentido muy sola, y hoy no es un día para sentirse sola.

22 de marzo. Mi día. Mi fecha. ¿No es preciosa? J



PD. Las fotos incluidas son lo que quiero como regalo :) El principal, MinHOT, gracias. A ser posible con su atuendo de Faith xD



Mood: no desanimada, lo cual es un paso ^^
Audio: Kiss B, Jaejoong

martes, 5 de marzo de 2013

Lluvia de ideas

Los suspiros provocados por el eco de la sonrisa más dulce que podrías dedicarme, o de la sonrisa más traviesa, o de la más arrepentida y preocupada cuando piensas que has hecho algo que podría molestarme, o tu sonrisa más sincera, esa que me calma, y me hace sonreír aunque tenga la mente llena de pensamientos negros. Cualquiera de tus sonrisas es, además, capaz de dejarme sin respiración, pero por más cercana que parezca, también me recuerda los miles de kilómetros que nos separan.

Porque no importa lo cerca que puedan estar tus labios de los míos, la distancia, esa maldita traidora que llega sin ser llamada, que aparece incluso antes de que puedas darte cuenta, ese desleal trato del destino que estaba presente desde el inicio, mucho antes de que tú misma descubrieras sus labios; siempre consigue hacer de las suyas. Amarga distancia imperecedera que no me permite estar tan cerca de ti que nuestro aliento pueda fusionarse.

Porque hallar nuevos mundos no es siempre tan maravilloso, a veces duele. Provoca agonía sin límites el saber que el mundo es inconquistable, que no se pueden saciar las necesidades porque no se ha podido obtener el permiso, que la curiosidad mata al gato y que yo, minina que se cree astuta, ya estaba muerta de antemano.

Porque la mayor belleza está en los pequeños detalles, y yo adoro ese lunar en tu mentón, adoro el toque de sorpresa e ilusión que aparece en tus ojos cuando me ves después de mucho tiempo, adoro la calidez de tus dedos cuando recorren mi mejilla con ternura, adoro el sonido de tu risa y tu olor, una mezcla de tabaco y tu  perfume; adoro la arruga de tu frente cuando estás concentrado y adoro como te paras con los hombros un poco hacia delante y una mano apoyada en la cintura, adoro cómo me miras, adoro cómo me hablas, cómo me cuidas, adoro cuando me abrazas o me das besos... Y reconozco que también adoro que me hagas olvidarme hasta de que existo con el simple hecho de curvar tus labios.

No puedo controlar el brillo de mis ojos. No puedo controlar el deseo irrefrenable de verte, de estar entre tus brazos, de escucharte cantar la más absurda de las canciones haciendo el tonto, mientras voy sentada a tu lado en la punto, de que me mires a mi, única y exclusivamente a mi. No puedo controlar el brillo de mis ojos. No quiero controlarlo.



Audio: Lonely day, SOAD