No, ya no está. Lo único que te daba paz y felicidad (con el simple hecho de fijar la vista en ti y permitir que te perdieras en la profundidad de su mirada) desde que llegaste a este país partió en un viaje de ida pero sin vuelta. No va a volver. La razón de tu sonrisa. Menos mal que estás bien entrenada.
Y por más que lo sueñes, que lo desees, que lo quieras o que lo eches de menos, por más que ruegues o que llores, por más que cambies... la razón de tu sonrisa no volverá.
Te daba miedo pensar en una posible vuelta después de la destrucción que dejó a su paso antes de partir, porque tiene poder para hacerte tanto daño como nadie tuvo nunca, pero llegas a un punto en el que, aún con las heridas en carne viva, lo único que necesitas es tenerlo a tu lado.
Poder contarle tus alegrías y tus miedos, tus tristezas y tus logros. Que sonría con esa sonrisa suya con la que solía ser capaz de cortarte la respiración y dejarte muda. Que acaricie tu mejilla, y que aunque le roce de tu piel con la suya sea mínimo, tu corazón empiece a latir con una fuerza tan sobrenatural que lo haga parecer que intenta escapar. Escapar porque él también teme al dolor.
Pero no. Nada volverá a suceder, nada será como era antes. Y por más que tu corazón desee que todo vuelva a empezar, hay cosas que ni aún deseándolas con todas tus fuerzas son posibles. Y ésta es una. La razón de tu sonrisa no volverá. Así que busca una nueva razón que te permita sonreír.
No temas. No estarás sola.
From the moment I first saw you, it was always you.
Audio: Love is like a snowflake, Junsu
Mood: Mejor, siempre que no haya contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario