Me acabo de dar cuenta de que nunca publiqué una entrada con mi fanaccount del concierto de los Backstreet Boys, porque mi vida estaba demasiado centrada en cierto idiota que me destrozó un día después, impidiéndome disfrutar del sueño como debí haber disfrutado.
El caso, que aquí viene. Está un poco más borrosa, así que muchos detalles no podré dar, pero la dejo, con las mejores fotitos que pude sacar :)
Yo por supuesto llegué al Sportpaleis varias horas antes, aunque no me sirvió de nada, porque resulta que TODO iba numerado ¬¬ Stephanie llegó un poquitín más tarde, y cuando entramos nos fuimos a ver el merchandising, me iba a comprar un llavero pero resultó que costaba 25€ así que me compré el póster xD
Se hicieron de rogar, salieron una hora más tarde, y yo cuando los vi empecé a llorar. No podía creerme que después de tantos años por fin los pudiera ver en persona. Estuvieron geniales. Realmente me sorprendió la buenísima forma física en la que están. No sería una sorpresa verlos con 20 años brincar sin parar durante 2 horas, pero mis niños rondan ya los 40 (Kevin los sobrepasó jaja) y su forma es mejor que nunca. Me hizo muchísima ilusión ver las antiguas coreografías y poder bailar y cantar con ellos.
Fueron adorables, divertidos, encantadores, Brian se pasó todo el concierto lanzando corazoncitos a las fans (y matándolas), o cogiéndoles el móvil para echarse selfies, AJ le daba la mano a toda aquella de la que pasaba cerca, Howie hasta nos mostró sus raíces latinas, y Nick iba derrochando sex-appeal por donde quiera que pasaba.
El concierto fue absolutamente inolvidable, me dejaron aún más enamorada de lo que estaba de ellos, y si alguna vez en mi vida vuelvo a tener la oportunidad, volvería a ir a verlos sin dudarlo. Porque como dijeron ellos... "As long as you're back, Backstreet Boys will always be back!"
Y ahora, las fotos!
Steph & yo mostrando la cercanía al escenario... en realidad estábamos más cerca, en la cámara se ve todo muy lejos xD
The call, apertura, y yo llorando
Tan divertidos como siempre, estos chicos mejoran con los años!
La sonrisa de Brian a una fan, y yo me muero de amor pero no pasa nada, algún día me tocará a mi que él me sonría así.
Les cantaron 1000 promises a unas pocas fans afortunadas y ricas. Yo también quiero ser rica! Y Brian les dio un beso a todas... él cómo no xD
Y bueno, eso es todo, hay que comprender mis nervios y que no tengo una cámara como las de las coreanas en los conciertos de JYJ. Debería empezar a plantearme llevarme una así cuando tenga cosas importantes.