jueves, 12 de marzo de 2009

Protagonistas *Q*

Se me ha antojado hacer esta entrada con los protagonistas de BBF xD (basicamente es para que los conozca momo, porque Iris y Patry ya los conocen xDDDDD)



Esta es la super guapa y monisima prota, Jan Di... la envidio mucho, pasa todo el día rodeada de coreanos buenorros... véase lo que viene ahora xD

Éste es el súper guapísimo y buenorro Jun Pyo... eso es un tío y no lo que hay por mi país... xDDD todos deberían vestir así de bien... y ya de paso ser así de guapos xD (que cruel soy xD)


Este otro es el súper buenorro Ji Hoo... en la realidad, líder del grupo SS501 ^^ Me fascina como trata a Jan Di... es tan dulce, tan bueno, tan todo...


Éste, que aunque aquí no sale con buena cara también es muy guapo, es Yi Jung... (es que no tenía ganas de buscar otra foto mejor xDD fue la primera que pille xD)


Y éste, que sale con Jan Di y tampoco sale con muy buena cara, es Woo Bin... al principio no me gustaba, pero es también sexoso y es puro amor ^^

Ala!! Pues eso!! xDDD

3 comentarios:

Banshee dijo...

tus obsesiones no son buenas xDD

pero mola la serie

Kumiko dijo...

bueno.. eso de k Jan Di es super guapa....

xDDDD

no eres cruel.. dices la verdad!!! *_*

yo kiero un Yi Jung!!!!
es tan mono y amable y dulce... *Q*
y el Woo Bin esk no sale mucho... xD

Kumi_chan dijo...

Oooh has echo la entrada por mi *o* que mona ereess ^^

Jan Di wapa??? o.O tu dedo meñique tiene más atractivo que esa en todo su cuerpo xDDD

Me declaro fan de Jun Pyo *Q* dios eso si que es un tío *o* *babas*

Ji Hoo y Woo Bin un poco más blancos y son transparentes xDD

Pero no has dicho de que va la serie T.T
Yo también me quiero enganchar, lo que pasa esque no tengo time y además soy muy vaga para descargarmela xDD