lunes, 27 de abril de 2009

Mierda todo ¬¬

Esta imagen la he hecho para ponerla de cabecera del blog... pero como ni Patry ni Iris me han explicado aun como hacerlo ¬¬ Pues....... la pongo aqui porque me gusta como me ha quedado y queria ponerla en algun sitio xD

3 comentarios:

Kumiko dijo...

anaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haber... vete a "Diseño" y ai un recuadro (bueno.. un rectangulo xD) que se llama "Cabecera" (y tambien pone el titulo de tu blog) le das es ese recuadro a "Editar" despues cargas la imagen desde tu ordenador y seleccionas "Detrás del título y la descripción" y le das a guardar!

si leyeras las cosas sabrias hacerlas ¬¬
vagaaaaa
xDDDD

te a quedao way la imagen ^^

Kumi_chan dijo...

pa mi que no lo ha entendido porque aún no lo ha echo xDDD
joder como mola *_* que cosa mas monaaaa >.<
algún día me descargare el photoshop xDDD

Banshee dijo...

Esta mu chuloooo!!!

pero creoq ue es grande ...