martes, 19 de mayo de 2009

Ahora sí

Resumen de Lunes a Viernes... xD (Se nota que estrene gafas? salen en todos lados!!!)

Iris con cara de empaná... como no queria hacerse fotos la pille desprevenida ¬¬


Le sobran gafas por todas partes, verdad?? xDDD Pero aun asi y todo esta linda ^^

Martes... con Super Salva!!!^^

So cerda puerca asquerosa... no me mires con odio ¬¬





La amo xDDDDDDDDD



Miercoles... No hay ganas de dar clase!!!!!!

Jueves... le robe las gafas a Iris xD Molaban.. pero no veia una mierda ¬¬

Pues eso :D

3 comentarios:

Banshee dijo...

xDDD al fianl nunca llegamos a bailar en la alfombra que monte T__T

Kumiko dijo...

um.... gafas gafas gafas gafas
xDDDD

Kumi_chan dijo...

Tus gafas molan un cojon *_*
Ooh DDR *.*
sacaste la alfombra pa na??
salis bien en todas las fotos
incluso en a que Iris esta empana xD
serdaaassss