lunes, 3 de agosto de 2009

Mi locura persiste (parte 2)


Me gustaría poder dejar de darle vueltas al cubo de rubik. No voy a saber resolverlo. Para ello habría sido necesario que me hubiera mordido hace unos varios miles de años.

¿Hay alguna manera de transformarse? Llegar a ser una mejor persona. Sin remordimientos.

Aunque en realidad no he hecho nada malo. No aún. Ni lo haré. Soy buena, un angelito.

¿Podré mirar el intenso azul sin recordar?No debo tratar de acercarme a mis recuerdos, pues no son más que eso. Puros y simples recuerdos. Partes de mi memoria que debería enterrar, porque no me hacen bien.

¿Y si me internan en un manicomio?¿Y si me llevan presa?¿Y si todo el mundo, de repente, me odiase? Creo que podria soportarlo si...

Pero ¡MIERDA! No merece la pena. Es tan linda esa ovejita, tan tierna, tan dulce... parece hecha de algodón.

Sinceramente creo que cada vez necesito más un psiquiatra.

¿Sábado?¿Domingo?¿Tal vez viernes?¿Pronto?¿Cuánto antes? Que no. Y punto.

No hay comentarios: