domingo, 20 de septiembre de 2009

Maaaaz regalitoz *.*

Dejo aqui los regalitos que he ido recibiendo a lo largo del verano...

Este octupus me lo trajo Iris de sus vacaciones en Portimao ^^
Estos pendientes me los trajo Patry de sus vacaciones en Baza ^^
Este colgante de Junsu me lo regaló Iris por mi santo =)
El single de Hug, me lo regaló mi hermano por mi santo =)
Regalo de Momo por mi santo, Vacation ^^
Esta hermosa taza me la regalaron mis padres cuando fuimos a la Warner ^^
Ale!! Ya está!! Faltaría una foto de mi nuevo móvil, también regalo de mis padres por mi santo (junto con los libros de la saga crepúsculo) pero es que las fotos las echo con el móvil... xD

1 comentario:

Momo dijo...

has tenido más regalo en tu verano que yo en todo el año xD
me encanta la taza de piolin *_*
y quiero fotos de tu movil que aun no lo he visto!!
es rosa?? xDD