jueves, 29 de octubre de 2009

Echo de menos...

Echo de menos el olor a hierba mojada de por la mañana.
El sonido de las risas por donde quiera que pasaras.
Los besitos sexys.
Las horas interminables de secretos.
Las peleas.
Los largos abrazos de aquella noche.
Los acentos, los idiomas, las voces.
Echo de menos girar la cabeza y encontrar su sonrisa.
También extraño el cariño que se respiraba a cada paso.
Compartir todo.
Dormir juntos.
Soñar juntos.
Saber que puedo confiar ciegamente.
No sentirme inferior.
Ser la mejor en algún juego.
Reir sin parar porque soy completamente feliz.
Tener una befe.
A las cinco luces que iluminan mi cielo cuando las nubes ocultan el sol.
Morirme de la vergüenza por culpa del corazón.
Tantas cosas que echo de menos, todas tan lejanas a mi ahora mismo.
Debo dejar de pensar en ellas o acabaré deprimiéndome otra vez... y no puede ser, que iba muy bien.

1 comentario:

Momo dijo...

yo echo de menos dormir T_T
me voy a acostar.... xD

bichitoo quiero vertee, esto no pueh sé ò.ó