sábado, 2 de enero de 2010

¿?¿?¿?

Dulce Amnesia...

Ante un recuerdo que me lastima y me tortura desde muy adentro, lo mejor sería no recordar. Lo mejor sería poder borrar ese sentimiento, con todo el aprendizaje que conllevó, pero también con todo su dolor. No quiero recordar cosas que creía olvidadas, no quiero volver a pensar en cosas que me hacían tanto mal. Cuando algún mal recuerdo invade mi mente cierro los ojos y comienzo a soñar. Porque en mis sueños yo soy la dueña y puedo cambiar los recuerdos malos y transformarlos en recuerdos buenos. La realidad de mis sueños solo la controlo yo, alí nada (ni siquiera un recuerdo) ni nadie puede lastimarme. Allí no existen las mentiras, ni el desprecio... La realidad de mis sueños es una nebulosa desbordante de ilusión y esperanza.
Por eso es que me gustaría olvidar. Borrar para siempre de mi memoria los malos pensamientos y las desilusiones. Vivir en un mundo rosa, o dentro de mi propia burbuja... eso sí sería maravilloso.



Locura... Pasión... Desenfreno...

Yo no soy igual al resto. Esto es algo superior, que va por encima de mi, que es superior a mi entendimiento. No sé si demuestro ser la chica más inmadura del universo o por el contrario significa mi enorme grado de madurez. No tiene ninguna lógica pero sin embargo parece totalmente coherente.
¿Enamorada? ¡Obvio! ¿Obsesionada? ¡Mucho! ¿Ilusionada? ¡Apenas!
Ni yo sé lo que me pasa, pero aunque es un sueño imposible es muy lindo y no me importa seguir soñándolo, soy feliz así.
Yo no quiero un Romeo... ahora sé que eres tú el único principe que existe, el único principe que podría hacerme feliz. Y me basta con poder mirar esos ojitos una vez al día, no pido más. No pido un beso, no pido un abrazo... ni siquiera un autógrafo. Sólo pido que me mires a los ojos durante unos segundos... Y así sería feliz de por vida.



Estas perlitas me las encontré entre mis apuntes... xDxD Por la última parte al final puedo imaginarme por quién lo escribí xD Creo que estoy cada vez más loca xDD

3 comentarios:

Banshee dijo...

Chica la cabeza se te va!

La amnesi no es buena anita, al final siempre vuelven a ti los recuerdos y es peor... lo mejor es is poco a poco consiguiendo que no te afecten tanto... y eso, el tiempo lo hace!
Te quiero!

Kumiko dijo...

pos esoooo ¬¬

Kumi_chan dijo...

definitvamente estas loca xD
no es bueno sumergirse en el mundo de los sueños, cualquier día te tendrás que despertar, y cuanto más tiempo lleves negando la realidad más te costará superarla.

Yo también te quiero anaa!! eres mi pequeña chiflada♥

Me encanta tus comentarios patry xD