domingo, 26 de diciembre de 2010

#7yearsfortvxq

"Hana, dul, set... Annyeong haseyo, Dong Bang Shin Ki imnida!" Nunca se me ocurrió pensar lo muchísimo que echaría de menos escuchar esa frase dicha por cinco personas a la vez...
Ya ha pasado más de un año desde que no los tenemos, nada sobre la separacion es oficial, pero pase lo que pase los cinco seguirán para siempre en lo más alto, porque por más que los demás quieran ser como ellos e intenten imitarlos, nadie ha llegado tan lejos.
Ojalá que este año 2010 fuera el último que pasaran separados... ojalá. Yo quiero pensar que sí que sucederá un milagro, quiero seguir creyendo.

Feliz Aniversario a los chicos de la sonrisa eterna, a los chicos que daban (y dan, aunque sea por separado) todo para ver felices a sus fans...


Porque si se les conoce, no queda otra sino quererlos, porque son tan maravillosos que cuesta creer que sean reales, a mi aun me cuesta creer que viven en el mismo planeta que yo...



Keeping the faith until the very end.

2 comentarios:

Patricia dijo...

mira el lado bueno.. si se separaron sera por algo...

Unknown dijo...

Es triste decir lo que voy a decir pero ya me he acostumbrado a que TVXQ de momento no exista... es un año! eso pesa!