miércoles, 1 de junio de 2011

Reflexión profunnnda e_e

Las cosas no cambian. Las personas no cambian. Nada cambiará nunca, por más que yo quiera.

Siempre seré un poco inocente y soñadora, el rosa siempre será mi color preferido y fantasearé con que me envíen un ramo de rosas blancas por algún cumpleaños.

Las personas importantes en mi vida siempre lo serán, aunque estén lejos, aunque no los vea. Siempre adoraré las sonrisas bonitas y sinceras y el olor a vainilla.

No podré dejar de ser torpe y despistada; Junsu, Zac Efron y Brad Pitt serán mis amores platónicos aunque se vuelvan feos, viejos y arrugados.

Tampoco dejaré de querer ir a Machu Picchu de mochilera, por más asco que me den los bichos. Ni podré controlar mis impulsos, siempre haré lo que me salga y después de hacerlo pensaré en las consecuencias.

Y por supuesto tampoco cambiarán mis recuerdos. Y canciones como ésta, siempre me recordarán una única cosa.



Me fascina Coldplay desde entonces.

1 comentario:

Patricia dijo...

sisisi que pronfundo.
y que quieres que cabien las cosas?
no...