viernes, 4 de noviembre de 2011

Tablo feat Taeyang - Tomorrow


Traducción al español:


Llegué a ser un poco normal.
Vacié mucho de mi corazón porque se volvió una carga.
Me estoy volviendo loco.
Todas esas palabras de consuelo que no quiero escuchar,
por favor no las digas.
No digas que un amor
con otro amor se olvida.
Porque sería una relación
más solitaria que una ruptura.
No digas que el tiempo lo resuelve todo,
porque la vida sería lo mismo
que si muero a cada segundo.

Sí, dar amor no quiere decir que lo recibas.
Seguir andando,
no quiere decir que el tiempo pase,
respirar no quiere decir que estés vivo.
Ahora lo sé.

No, no más mañana.
No, no más mañana.
Hasta que regreses.
No, no, no más mañana.
No más.
Hasta que regreses a mi.
No, no, no más mañana.

Nena no, no hay mañana.
Sigo estando exactamente
en el mismo lugar que entonces.
El tiempo se detuvo en ese último instante.
Aunque para ti, es sólo un ayer.

Nena no, no, no, no hay más mañana.
Hasta que tú vuelvas cada día es ayer.
Nena no, no, no, no hay más mañana.
Hasta que tú vuelvas cada día es ayer.
Nena no, no, no, no hay más mañana.
Hasta que tú vuelvas cada día es ayer.

Nena no, no, no, no hay más mañana.

1 comentario:

Momo dijo...

me encanta esta cancion *__*
nunca antes habia escuchado nada de Tablo xD
y Taeyang con ese rubio esta mas cani que nunca, pero se le perdona por ser el xDD