domingo, 7 de junio de 2015

Keu saram

Esa persona... 

Me molesta e inmediatamente me dice que es broma. Aparenta ser distante y frío y en realidad es un caballero y muy dulce. Tiene una sonrisa de niño bueno que derretiría hasta el corazón más duro. Le gusta llevarme la contraria por el placer de discutir. Me gusta cuando sonríe, cuando se ríe, cuando me mira.



Esa persona...


Es muy inteligente y despierta, se da cuenta de todo y hace que me dé cuenta yo. Es sincera, directa, va de frente. Me tiene en cuenta. A veces dice una barbaridad y me mira con su cara de no haber roto un plato, como esperando mi reacción. Me gusta su cara cuando algo le parece divertido o sumamente absurdo.


Esa persona...


Tengo que olvidarla.







Audio: Maps, Maroon 5
Mood: Nostálgica ya.

No hay comentarios: