martes, 19 de mayo de 2009

¿Quién tendrá una cita con Hyun Joong?



“Intenten ser la novia de Kim Hyun Joong”

Kim Hyun Joong, el líder de SS501, y Hotsun Chicken, la compañía para la cual ha firmado un contrató como modelo, elegirán a alguien entre sus clientes femeninas de Hotsun Chicken para tener una “Cita de un día con Kim Hyun Joong”.

Este evento se iniciará a partir del 18 de Mayo hasta el 30 de Junio. Cada cliente recibirá un cupón en la compra de un pollo entero. Con el cupón, los clientes podrán registrarse en la página oficial de la compañía, donde los 70 clientes que registren el mayor número de cupones tendrán la oportunidad de tener una cita con Kim Hyun Joong.

El ganador será anunciado el 1 de Julio y disfrutará de la “Cita con Kim Hyun Joong” en JikYoung sucursal de Hotsun Chicken en Gangnam el 4 de Julio. Los 70 clientes elegidos tendrán la oportunidad de recibir el autógrafo de Kim Hyun Joong, podrán tomarse una fotografía con él y tendrán una cita con él. Kim Hyun Joong cocinará personalmente el pollo y lo servirá en la tienda que ha sido elegida.




MUERTA ME QUEDO!!!! QUE INJUSTO!!!! YO TAMBIEN QUIERO COMPRAR POLLOS!!!!!!!!!! POR DIOS!!! AUN DUDO QUE ESO SE PUEDA HACER!!!! O_o

3 comentarios:

Unknown dijo...

T____________T

Por que coño naci española y no en Korea ¿?¿?
ein??

esto no es justo... que yo quiero comer ese pollo ¬¬

Unknown dijo...

me cawen mi nacionalidad!!!

(uy si franko leyera esto... xD)

k asco!
yo keiro pollo!!!
ofuuuuuuuuuuuuuuuu
pollo no!
kiero al rui coreano ¬¬

Momo dijo...

odio ser española -.-
quiero un koreano wenorro
quiero comprar pollos koreanos Ò.Ó
xDDDD