miércoles, 3 de junio de 2009

Feliz Cumple Yoochun Oppa!^^

Bueno pues... Felicidades a este pedazo de hombre... que cada día tiene más enamoradas a las chicas de medio mundo con esa boca que tiene xD Y quien diga lo contrario, que mire la primera foto xD Yoochun oppa, espero que pases un gran día ^^ 사랑해요


Quien pudiera ir en moto contigo...

Ese escote *oo*

Todas sabemos que no eres un niño bueno xD Aunque intentes aparentarlo xD

Pero molas asi, justo tal y como eres xDD

Tan sexoso

Y más aún... se me derrite el alma xD


Me mata cuando se ríe :)


¿Te lo imaginas en el autobus mirandote asi? Yo muero *pq*



Ahi despatarrao... para provocar cuantos mas infartos, mejor

Patry... que le hacemos en esta foto¿?¿?¿?¿? *Q*

*se desangra*


Y ese flequillo... bendito sea el que tuvo la idea de ponerselo asi xD

Esta foto me encanta... mola muchisimo ^^


Sin duda alguna, su ÉPOCA *se muere*

Quiero que me mire así...

Imagina: en tu cama, mirándote así...

Me encanta xD Parece un terrorista xD Yoochun no te tapes tanto hombre xDDDDDD

En ese vídeo estaba diciendo que el 25.01 vendría a España a ver a sus cuñadas (Iris, Patry y yo xD)


Mas guapo... y yo creo que se habria partido de tanta belleza *oo*


Aqui es totalmente Domyoji...

Yucheon! No te tapes la boca hombre!!

Por dios!!! O_O

Y lo cerquita que estaba de mi en ese momento.........


Un mafioso... todo sexoso

Esa sonrisa... destroza vidas xD Asesinoooooo *oo* xD

Y Harang... uno de los perros con más suerte del mundo xD

Pues si... he de confesarlo, estaba esperandome xD (*se autocastiga* que no!! que yo estoy con Junsu xDDD)

no tengo ni una sola palabra mas para decir xD

Yo te dejo que me hagas lo que tu quieras xD

Vamos, que ni el mejor de los príncipes...




Tan mono y concentrado observando a Yunho bailar ^^

Pero por que leñe eres tan precioso¿??¿?¿?¿?


Waaaaaa!! HOT!!!

Y taaaaaaaaaaaaan lindo y cute y cool...

Saengil Chukha Hamnida Yucheon Oppa ^^
Otanjoubi Omedetou ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

por diox!!
me encanta su epoca!!! >.<

y esa del autobus/metro en paris no la habia visto!! *Q*

yo lo VIOLO! Ò_Ó

felicidades!!!!

Momo dijo...

adoro su espoca *qqqqqqqqqqq*
aaaiiing oma que rico Yoochun *_*
me acuerdo que al principio decia que era feo T_T
casi me olvido de su cumple xDDD

Quiero violarlo consentidamente >.<

*babas infinitas*