viernes, 12 de junio de 2009

A little bit depressed...

Es como un veneno. Entra donde y cuando menos te lo esperas y va invadiendote poco a poco, recorriendo lentamente cada parte de ti, causando el máximo dolor posible.

No sabes qué hacer, intentas no desesperar y esperas poder taparlo todo con tu sonrisa, pero en los momentos en los que no puedes más explotas... y es tan grande esa explosión que podría destruir una cuidad.

Sola... y sin nada. Asi me senti. Odié la sensacion, odié todo, me odié. Creo que tengo que empezar a quererme un poco... porque así no voy a llegar más allá de un balcón. Necesito tener alas y poder volar, encontrar una manera...

2 comentarios:

Momo dijo...

O.O
y esto???
Pero por qué???
Joo yo pensaba que te pasaba algo por el msn pero no esto

No se me ocurre que decirte para que verte mejor porque me es dificil expresar mis sentimientos con palabras T_T pero cuando he leido lo que has puesto solo me ha entrado ganas de abrazarte y llorar contigo

Ana no tienes que sentirte sola porque tienes a tu lado a personas que te quieren y se preocupan por ti entre ellas yo ^^ y aunque no pasemos mucho tiempo juntas siempre estare cuando me necesites, lo sabes no? ^^
No te odies porque no tienes porque ¬¬ e intenta no frustarte que no hay dolor que dure eternamente

Ponte a escuchar Balloons y a ver videos de Junsu ^^

Te quiero mucho principecita

Unknown dijo...

las paranoyas.... -_-