jueves, 14 de octubre de 2010

Una sonrisa... =)

...y una vez más haces que mi sonrisa sea tuya, porque tú la provocas, porque tú haces que sea feliz, porque tú me haces sonreír por pequeñas cosas, porque eres tan maravilloso que si empiezo a contar todo lo que me gusta de ti jamás acabaría...

...consigues animar hasta mis días más grises, los recuerdos de días tristes se ven empañados porque apareciste para poner una sonrisa en mi cara...

...atrapas mi tristeza para alejarla de mi, te llevas todo lo malo que me rodea para traerme cosas buenas y pensamientos felices... sólo puedo decirte GRACIAS (por existir, por ser como eres, por todo... gracias)


pd. me encanta la niña de la foto!!! es tan guapa *_* yo quiero tener algun día una hija como esa *_*

1 comentario:

Kumiko dijo...

tendras una hija como esa!
con lo kuka k tu eres seguro!!!