jueves, 5 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños!!

FELICIDADES OPPA!!!!


Pues sí. Nuestro líder cumple un añito más... 24 en Corea, 23 en el resto del mundo... para mí son 23 xD Paso de las pamplinas esas. Si nació en el 86 que me deje de rollos... pero tiene 23 xD

¿Cómo describir a Yunho? Perfecto es la palabra. Es el hombre que cualquiera podría desear. Canta bien, baila mejor, es guapísimo, amable, dulce, inteligente, deportista... lo tiene todo :D

Esperemos que pueda seguir muchisimos años más dedicándose a lo que le gusta y haciéndonos disfrutar tanto a todas cuando lo vemos en un escenario.

Saengil Chukha hamnida Yunho Oppa ^^

Os dejo algunas de mis fotos preferidas de él (sí, ya sé que son muchas, pero es que me costó la propia vida decidirme..... y no podia dejar fuera ninguna más xD).


Todo sexoso... en el nuevo calendario de pared *Q*

Fanmeeting/Fansigning... qué envidia de las que pudieran verlo en vivo así de guapo

En "O"... sobran las palabras, no? xD

Crazy life... yo quiero una crazy night contigo :D

En Paris... no esta para tirarse encima y desnudarlo alli mismo? (modo fangirl off xD)

Esa sonrisa... a cuánta gente habrá matado *Q*

¿Quién no querría ir al supermercado y traerse un Yunho?

Si es que es tan mono.... *.*


Y seguro que será un padre estupendo *.*

Más sexy y no nace, seguro *Q*


La barriga del pecado *Q*

Jung Yunho... Saranghae yo ♥

Cuando baila es simplemente DIOS

Guapísimo para la portada del All About 2 *Q*


Y en la revista singles... ahi me mato por completo


Creo que estoy perdiendo demasiada sangre.......

Amo sus anillos *OO*


Si es que no se puede ser tan guapo joder!!!

SM Town Live 2008... yo soy la que echó esa foto y seguro que despúes de hacerla entré en coma profundo y mi nariz empezó a sangrar... qué guapo *Q*

Me mata *Q*


Para Vogue... quiero ser ese caballo xDDDDD


Esa sonrisa... esa maldita sonrisa *Q*


Yunho... sin palabras *Q*


El tatuaje que llevaba en MIROTIC... dioso!

Bora bora... su book estrella, sin duda *Q* (aunque en realidad, todos xD)

Porque no se puede ser tan extremadamente cute *oo*

¿Quieres más micros, cariño?

Dios!! Quiero un tigre como él!! *Q*


Waaaaa... Praga... esta foto me fascina *Q*


ILY!!!!


Ahí está como esperandote a que pases para decirte con voz sexosa: te vienes a dar una vuelta conmigo? Y tú obviamente vas *Q* Yo iria al fin del mundo con el *Q*

Esta foto no sé realmente por qué, pero me encanta *Q*


Yunho... ya sabemos que estás bueno... no hace falta que intentes que nos desangremos *___________________________*


Tú dedicate a cantar y a bailar, vale? Que guapo eres leñe!

Ahí sale totalmente achuchable...

Y ahi para hacerlo padre de los 25 hijos que quiere *Q*


Paris........ guapisimo


Y esta me fascina... ese lunar, me mata, en serio *Q*

3 comentarios:

Unknown dijo...

por dios!!!!

que fotos!!! >.<

felicidades!!!!

Momo dijo...

*****qqqqqqqqqqqqqqqq******
Babas infinitas

Si es que es perfecto, perfecto ***oo***
Habia fotos que no tenia

Mori desangrada dios

******qqqqqqq******
*sigue babeando hasta el infinito*

Unknown dijo...

felicidades otra vez ^^