viernes, 7 de enero de 2011

El escándalo de los tweets de Junsu


@xiahtic0101 Hasta ahora, yo creí que.. no era verdad.. que no podía ser cierto.. Nosotros solíamos compartir los mismos pensamientos sobre eso..ellos son el enemigo de todos nosotros cinco ..Parece que ellos no fueron el enemigo de todos nosotros.. Para mostrar agradecimiento.. A aquellos que todos nosotros una vez consideramos que son nuestro enemigo… Muchas cosas deben haber pasado durante el tiempo que nosotros no estuvimos juntos.. Me siento tan agotado; (5:27pm KST)

@xiahtic0101 Estoy tratando de pensar.. escuchar.. y ver solo cosas buenas.. He estado haciendo eso hasta ahora.. Pero lo encuentro tan dificil de hacer hoy en díay.. Aunque estemos separados ..Esto no esta bien hyung… Nosotros solíamos compartir los mismos pensamientos.. Porque.. Porque.. Porque estas haciendo esto..(5:30pm KST)

@xiahtic0101 Debo amar todo.. Debo aceptar todo.. Debo aceptar todo esto.. Eso es lo que debo hacer.. ^^ (6:40pm KST)

@xiahtic0101 En nuestro hermoso sueño, todo esto es, es una prueba que debemos enfrentar ahora mismo.. Cuando las flores caigan, nosotros empezaremos de nuevo.. empezaremos de nuevo.. empezaremos de nuevo.. de nuevo.. nosotros tenemos que hacerlo(6:42pm KST)

Créditos a Xiahpop por la traducción de los tweets.


Vamos, a ver, no iba a hablar de este tema, pero es que la gente me tiene ya hasta el alma. Empecemos por el primer punto:

-Junsu, como todo ser humano, tiene DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN señores, puede decir lo que le plazca donde le plazca y cuando le plazca. Que sí, que direis que es famoso y blablabla... pero bueno, ¿vosotros podeis opinar sobre lo que él diga o lo que querais pero él no puede decir cómo se siente? ¿En qué mundo vivimos?

-NO HA MENCIONADO A NADIE. No ha dicho ningún nombre. Así que no podeis culparlo ni recriminarle nada, porque él no se dirige directamente a nadie. Hay gente a la que le gusta demasiado especular y meter cizaña donde no hay nada que sacar.

-Me parece súper triste la división tan grande que hay en Cassiopeia. Bueno no, me parece super triste que hubiese tantisima gente que se llamara a sí misma Cassiopeia o fan de TVXQ y ahora este en un bando o en otro, eso no es ser fans queridas. Las fans los quieren y apoyan a todos, independientemente de que estes de acuerdo con la opinion de uno o de otro.

-Lo que me faltaba ya es la respuesta a esos tweets de un bailarin de SM y de BoA.... BoA, tu antes molabas, antes merecias la pena... Solo te digo que no deberias meterte donde no te llaman, porque nadie te ha dado vela en este entierro y porque es un problema en el que tú no tienes nada que ver. (Y me direis que se supone que ella tambien tiene derecho a expresarse... y si, claro que lo tiene, lo que pasa es que Junsu habla de su propio problema, BoA se mete en un problema en el que ella no pinta nada en absoluto).

Solo me queda decir QUE LO DEJEIS EN PAZ. QUE LO DEJEIS. QUE ESTOY HASTA EL ALMA DE LEER INSULTOS HACIA JUNSU, que aunque hubiera mencionado a alguien directamente o hubiera dicho cosas peores, ES UNA PERSONA, UN SER HUMANO, y como tal, tambien tiene derecho a equivocarse. Pero no lo ha hecho, asi que yo no considero que haya hecho nada malo.

2 comentarios:

Kumiko dijo...

ya te desahogaste?
aun asi nada cambiara.. la gente seguira haciendo lo que quiera...
igual k junsu ^^

Banshee dijo...

Es mejor ignorar a los que dicen cosas así, al fin y al cabo cuenta lo que tu creas y lo que estes dispuesta a aguantar esperando!