domingo, 10 de julio de 2011

Goose's dream (español)

Yo, yo tengo un sueño.
Incluso si soy derrotada y despreciada.
Mantendré mi sueño en lo más profundo de mi corazón como un tesoro.

A veces pienso que alguien se ríe de mi
a mis espaldas por una razón desconocida.
Tendré que soportar, yo podré soportarlo.
Para ese día...

Preocupada siempre me decías
que ese sueño sin sentido es un veneno,
que este mundo es como un libro donde el final ya está escrito,
que es una realidad que no puede cambiarse.

Pero así es, yo tengo un sueño.
Creo en ese sueño. Sólo mírame.
Puedo enfrentar con orgullo
ese frío muro que llaman destino.

Algún día voy a saltar ese muro.
Volar alto por ese cielo.
Este pesado mundo no puede atarme.
Vamos a estar juntos
al final de mi vida con una sonrisa.


Me encanta la letra de la canción... dejo dos de mis versiones preferidas, porque creo que es una de las canciones más versionadas en Corea xD


Esta es la versión que hizo Junsu en Strong Heart con una señorita que vaya vozarrón tiene :)


Y esta es la versión de Dream High, la cantan Suzy de Miss A y Eunjung de T-ara (salen voces y eso hablando porque es un rip de la serie)

1 comentario:

jamile dijo...

Amo esa cancion y apesar de que sale en la serie me gusta mas como sale con la cantante principal
Por que te gusta esta cancion?

A mi me gusta esta cancion por la letra

Que sientes con la rola?

Jajaja lo siento solo queria saber que pensabas derrepente me emociono... en fin ... nos leemos <3