lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi nail art navideño :)

Tenía ya ganas de pintarme las uñas y me hice este nail art navideño ^^ Son pastelitos ^^

Todo el mundo que lo ve me dice uhhh que complicado.. y en realidad no lo es, sólo hace falta paciencia, e ir esperando a que se sequen todas las capas ^^ Igualmente si alguien quiere saber cómo me hago los nail arts que se pronuncie (?) y haré fotos de un paso a paso o algo así xDDDD pero es que hacerlo por hacer sabiendo que a nadie le interesa me da mucha pereza, qué le hago si nací vaga xD



2 comentarios:

Patricia dijo...

yo te pediría el paso el paso pero lo que no se hacer es esperar a que se sequen las capas xD
la paciencia no es lo mio xD
estas chulisimas!

Momo dijo...

Me encanta *__* a mi si me gustaria saber como lo has hecho ^^ pero pff seguro que si yo lo intentara de tantas capas se me acabaria corriendo y quitandose xDD
y las perlitas y todo esta tan currado *_* que cracka eres xD