viernes, 30 de diciembre de 2011

Regalitos de Corea ^^

Mi amiga JiHye, que es más mona que todas las cosas, es la segunda coreana que conoci. No hace mucho me pidió mi dirección porque quería enviarme una carta, que eso es lo que yo esperaba, una carta, pero no, ella me mandó todo esto ^^

Esto es una postal de un palacio que hay en su ciudad.

Chuches y bombones variados. Los coreanos son muy curiosos para hacer estas cosas, lo ponen todo tan bonito preparado... *_*

Esto es un collage que me hizo ^^ Figuras coreanas... yo los conozco a todos LOL.

Este collage es de moda coreana *_* No sé por qué, pero lo que está de moda allí a España llega varios meses después xD

Colgantito para el móvil~~~

Pegatinas CUQUÍSIMAS. Me pasé media hora buscando una que dijera chugule, pero no la encontré T_T

Y lo que más me gustó con diferencia, recortes de la High Cut de Yoochun.



Dentro de este "sobre" venía la carta. Me parece criminal pegarle fixo a esta fotaza, pero la perdono porque me la mandó *oo*




JiHye! Te he dicho ya que te quiero??? Gomawo~~~~

Por otra parte, no hace mucho Seonhye volvió a mandarnos otro paquete ^^ Yo le mandé otro para que le llegara antes de su cumple (el 1 de enero) y lo conseguí ^^ Le mandé jamón, me dijo que le gustó mucho xD

Y estos son los regalitos de Seonhye ^^




Falta la imagen de otra cajita de chuches, ella cada vez que manda un paquete manda chuches, será que nos ve muy delgadas y quiere engordarnos??? xDDD
 Anyway, gomawo Seonhye ^^

No hay comentarios: