lunes, 9 de enero de 2012

KBS Best Icon Awards JYJ

Esto, señores de la KBS, me parece el colmo del patetismo. Que un grupo de la talla de JYJ, que aunque SM se haya empeñado en destruirlos a toda costa, reciban un premio de esta forma, es MUY PATÉTICO. Ellos merecen mucho más que tres fotos y un vídeo. Merecen mucho más reconocimiento y salir por la tele recibiéndolo. Pero sois unos vendidos. Me dais mucha pena porque vais a lo seguro, SM tiene el poder, así que no pensáis en mover un dedo que pueda hacer que el p*** somalí se moleste.

Aún así, van a seguir ganando premios, van a seguir vendiendo, y su fandom va a seguir apoyándolos a muerte. Por mucho que os duela a todos. Podéis seguir temiéndolos porque JYJ son las estrellas de Asia y poco a poco están conquistando el resto del mundo. No importa cuánto tratéis de ocultar esta gran verdad en Corea.

Enhorabuena coshitas mias <3 Os loveo.


PD. Qué guapos están *oooooooooooooooooooooooooo*

1 comentario:

IL_Iris dijo...

Tu lo has dicho, son las estrellas de asia les pese a quien les pese, y por mucho que quieran impedirlo saliendo en la tele y esas cosas lo uniconque han conseguido es hacerlos mas fuertes y con ello a sus fans, que los siguen y los apoyan siempre... porque ya lo dice la vida, no por mucho madrugar amanece más temprano, así que por mucho que quieran impedirlo no van a poder, ellos se van a comer el mundo, van a masacrar al somali y tendra que pedirles de rodilla que le dejen un pedazo de mapa en el que poder esclavizar a alguien y en el que le dejen comerle el cerebro a alguna cadena... querida amiga ahora es JYJ time, y una vez que ha comenzado no hay quien lo pare.