domingo, 2 de diciembre de 2012

Llegan turbulencias~

Y vuelta a empezar, estoy caminando en círculos en un laberinto con demasiados obstáculos. Estoy perdida una vez más, no tengo mapa que me ayude a encontrar la salida, él se los llevó todos.


Tengo tanto miedo... está oscuro y no puedo ver nada. Me asusta la oscuridad si no estoy en un lugar conocido. Me asusta tanto que siento unos deseos inmensos de encogerme bajo las sábanas y esperar a que pase la tormenta.

Fui advertida de los peligros de sumergirme en aguas tan turbulentas pero siempre he sido algo cabezota y para no variar hice caso omiso. Dicen que tras la tempestad viene la calma, pero yo no sé si prefiero la calma o la tempestad.

Estoy perdida y tengo miedo, pero sólo quiero protegerme. Siento como si el viento me estuviera empujando con toda su fuerza hasta un precipicio. No permitas que me caiga.

El simple recuerdo aún me hace estremecer, pero me gustaría que los surcos de fuego que dejaste en mi piel no se transformen en recuerdos y que de pronto se me olvide si exististe o fuiste un sueño.



Audio: Please, Hyunjoong~

No hay comentarios: