viernes, 22 de marzo de 2013

22 de marzo :)


22 de marzo. Me gusta como suena. Recuerdo hace unos años, cuando aún no me preocupaba el envejecimiento prematuro que sufro, lo mucho que deseaba la llegada de este día y lo nerviosa que estaba la noche antes pensando en quién me felicitaría primero y en si se acordaría toda la gente importante.

No me gusta cumplir años, me da pánico hacerme mayor, ver cómo pasa mi vida y siento que no he hecho absolutamente nada  de provecho. Pero me gusta el día 22 de marzo. Me gusta, me gusta mucho. Y me parece un día especial.

Y hoy es un nuevo 22 de marzo. Un nuevo día en el que me doy cuenta de que sigo creciendo, y un día normal en el que no haré nada especial. Tendré que levantarme temprano, ir a la universidad… nadie me da un día de fiesta solo por ser mi cumpleaños.

Pero decido afrontarlo con optimismo. Después de todo… necesito un poco de optimismo en mi vida, necesito pensar cosas positivas… y ciertamente, me pongo un poco melancólica cuando el día se va terminando. A fin de cuentas me gusta tanto que quiero que el día dure para siempre, porque normalmente pasan cosas buenas.

Y sí, hoy es mi cumpleaños. Es mi día. En el que toda la gente a la que yo he señalado como importante deberá acordarse y enviarme al menos un saludo. Ese día en el que me siento un poquito especial aunque también un poco avergonzada, porque no me gusta llamar la atención y las personas (especialmente si son amigos cercanos) tienen por costumbre hacerte el centro de atención en este día, sobre todo si pueden cantarte el cumpleaños feliz a grito pelado en medio de un bar.

Este año lo paso lejos de casa, lo paso en Italia, no tendré a mi hermano para despertarme por la mañana y darme su regalito con mis padres, no tendré a mis amigas para darme todas sus sorpresas, no tendré cerca a "los míos" de siempre. Pero ahora también tengo a los míos aquí, personas a las que he empezado a querer muchísimo por estos últimos meses, a los que sí que espero tener cerca, porque últimamente me he sentido muy sola, y hoy no es un día para sentirse sola.

22 de marzo. Mi día. Mi fecha. ¿No es preciosa? J



PD. Las fotos incluidas son lo que quiero como regalo :) El principal, MinHOT, gracias. A ser posible con su atuendo de Faith xD



Mood: no desanimada, lo cual es un paso ^^
Audio: Kiss B, Jaejoong

No hay comentarios: