miércoles, 18 de febrero de 2009

Felicidades "chiquitin"! xD

Pues ya son 21 (en Corea 22 xDDD)... aqui dejo fotos de él para el deleite de todas y todos ^^


Esa cara...


Sexy y buenorro en estado puro...

OMG!!

Con ese corte de pelo estaba para... hacerle muchos hijos xD

Que guapo eres joder!

Bora Bora... quien no querria meterse en su cama?

I have no words

Yo estaba debajo en esa foto... de ahi su cara xD

Mas lindo y no nace *Q*

Por dios que guapo!!!

Si es que es para comerselo *.*

En el ultimo fanmeeting con el Bigeast... quien fuera aro

Seguro que si nace un poco más guapo revienta


Ensañándose con el pobre Yunho... xDD

Que sexy!

Más sexoso?


Que carita... me encanta!

Ahi le median su buenorridad xD

Que asqueroso es... por qué extraña razon me entrarán ganas de violarlo en cada foto suya que veo??? O_o

Esta me encanta... está tan sexoso... me fascina *oo*

Me vuelve loca su camiseta *O*

Con una pose genial *Q*

waaaaaaaaaa me mata *Q*

En esta foto sale el brazo de Changmin con él xD

Imprescindible... aqui tambien me tiraba encima y lo que viene despues xD

Esa carita de bebé pequeño... Changmin, no nos engañas... *Q*

Quiero hacerte padre y quiero que sea YA!!!

Aqui tambien estaba yo debajo xD

Que guapoooooooooo *oo*

waaa... me fascina totalmente

me das una flor?

te espero en mi cama MAX xD

un muñequito! *oo*

que monisimo!!!

por dios!! donde te escondes?? sal!! quiero tirarmete xD

que cosa mas extremadamente mona eres

que sexosisisisimo *Q*

de peque ya apuntaba maneras... y que maneras!

que personita tan preciosa...

quien fuera tu ropa...

con carita de inocente... tan chiquitin... *.*

rap mirotic... me mata esa pose *Q*

en el dorama que aun esperamos que salga xD

absolutamente precioso

y con ese cuerpazo de escandalo que tiene...

fin. ala. no lo babeeis mucho, eh? xD

3 comentarios:

Banshee dijo...

madre de dios... babas absolutas T___T

pero que wapo.. me matan ...
sobretodo la foto de los brazos y changmin es todo *qp*


Es para hacerlo padre una y otra vez xDDDD

Unknown dijo...

XD

no es para tanto... xD

principecita dijo...

que fuerte lo tuyo patry... bah, me canse, ya dejo de intentar que te vuelva a gustar changmin