miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Y qué?

¿Y qué si tienes delante al hombre de tus sueños?
¿Y qué si darías todo por estar con él?
¿Y qué si te mueres por sus huesos?
¿Y qué si es increíble en todos los sentidos?
¿Y qué si sabes que es mejor que él nunca se entere?
¿Y qué si prefieres ser su amiga a estropear lo bueno que hay entre los dos?
¿Y qué si tu amor es inconfesable?
¿Y qué, y qué, y qué...?

Soy fuerte. No, en realidad no lo soy. Me cuesta fingir que no me vuelves loca, me cuesta fingir que necesito encontrar a alguien como tú, me cuesta fingir que no estoy colada por ti desde el primer instante en que te vi hace ya casi año y medio en un autobús. Sólo eras para mi un desconocido pero me fascinaste. Y ni siquiera te conocía. Al conocerte, hacerme tu amiga... todo cambió, a peor, si cabe. Eras completamente maravilloso, pero yo tenía que resignarme, sabía que nunca serías para mi. Los chicos como tú no están con chicas como yo. No eres bueno para mi salud mental y aún así siempre me muero de ganas de verte. I'M MAD.... y ya no sé qué hacer. Al menos aprendí a no sentir dolor.

1 comentario:

Banshee dijo...

hay que ver lo mal que te sienta ver ciertos muñecos eh!!!!!!