sábado, 7 de noviembre de 2009

I'm in loveeeeeeeee


Me he enamorado. Otra vez xD.
Se llama Jung Yong Hwa, es coreano (si, como siempre) y actor en la serie You're beautiful a la que estoy completamente enganchada... xD
¿No es bonito?
Ayyy y me gusta tanto su personaje... yo quiero uno como él xD
Morí de amor con el capitulo 10... la parte final me dejó muerta!!!
Le recomiendo la serie a todo el mundo... es muy bonita, no me habia enganchado asi desde Boys Before Flowers, y los actores son muy buenos y los protagonistas guapisimos *oo* Iba a dejar el trocito que me dejo muerta pero eso seria hacerle spoilers a Iris, que todavia no la ha visto ¬¬
Asi que nada, dejo los posters de la serie ^^

Bueno, y como bonus otra fotito del bombonazo de Shinwoo......................(por detras se ve a Jeremy [Lee Hongki])





¿SEXOSO, ehhhhhhh? A mi se me cayó todo cuando la vi xDDD *oo*

No hay comentarios: