viernes, 21 de mayo de 2010

Resulta difícil...

Resulta difícil poder creer que todo sigue igual, que mis sentimientos no han cambiado lo más mínimo. Que todavía siga quedándome sin respiración cada vez que lo veo y empiece a temblar cuando me mira. O que me quede sin palabras y no sepa bien qué decirle. Resulta asombroso que todavía sienta ese pequeño gran cosquilleo dentro de mi, ese revoloteo de mariposas en mi interior, y no sólo una sino miles.

A ciencia cierta no sé lo que me pasa. Será sencillamente eso a lo que llaman "amor". Soy de las que piensan que el "amor" no es algo que se pueda definir. Simplemente hay que sentirlo y sobre todo hay que reconocer cuando se siente de verdad.

Creo que nunca reconocí algo desde tan lejos. Durante toda mi vida lo estuve viendo, vi como eso llamado !amor" se acercaba cada vez más y más a mi, y como iba acercándolo a él a su paso. Y finalmente sí, eso es lo que me pasa, que estoy enamorada, que lo he estado durante toda mi vida, que lo estoy y lo estaré. Y no hace falta que me pregunten de quién, porque eso, eso se ve desde lejos.


Esto lo encontré en un fotolog y me gustó muchísimo.... Me sentí bastante identificada con lo que decía así que.... aquí está :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahora que lo vuelvo a leer, el principio me recuerda a la traduccion de alguna cancion pero no pongo en pie cual es TT__TT
tengo problemas con fisica, a ver como me las arreglo para resolverlo xD

Kumiko dijo...

por yo si tengo k preguntartelo por k no te veo nunca xD