lunes, 8 de noviembre de 2010

A 3 metros sobre el cielo+Hoy tengo ganas de ti


Vaya decepción. Con tanto bombo que le daba la gente..... que cosa más bonita... sí claro, es una película preciosa. PERO VAYA PORQUERÍA DE FINAL TIENE. Tanto la primera, como la segunda. Que manera de destrozar lo que podían ser dos buenas películas, con una historia de amor increíble. (Que conste que yo no opino de los libros, sino de las películas...)
En serio, que asco de finales. Así no se acaba, así no.......

Hoy parece que todo el universo se ha puesto de acuerdo para decepcionarme y para indignarme. Me siento súper importante, GRACIAS amigo (ironía).

Lo único bueno que fui a merendar con mi bomboncito al Starbucks (nos estamos aficionando demasiado a merendar allí)... y me tomé un mini muffin de chocolate *oo* y un chocolate con avellanas.... que bueno estaba todo....

2 comentarios:

Kumiko dijo...

tienes dinero como para aficionarte a merendar alli?
xD

Momo dijo...

pues ami si me gusta a 3 metros sobre el cielo
aunque la pelicula no la he visto, la empeze y me canse de leer subtitulos y la quite xD
yo nunca he comido nada en el starbucks xD de hecho desde el 2008 no he vuelto a entrar en uno xD