miércoles, 24 de noviembre de 2010

MBC Star Audition - Creating Love 4minute (Cover en español)

Pues... resulta que la MBC (cadena de televisión coreana) hace unas audiciones en todo el mundo... y yo me he presentado... El ganador del concurso ganará 100.000 wons y tendrá su debut como cantante en Corea... (cosa que me haria mucha ilusion ^^)Y bueno... sé que no voy a ganar peeeero.... seleccionaran a 500 por las visitas y los puntos que tengan en youtube... y de ahí cogeran a 50 que viajarán a Corea para una segunda audicion ^^. Pues... si no os importaría entrar en el video y darle a "Me gusta"... YO os lo agradeceria jijij =) SI no os gusta y no quereis darle a Me gusta, no pasa nada, pero POR FAVOR no le deis a no me gusta xDD
Muchas gracias de antemano ^^

2 comentarios:

Patricia dijo...

y si regalas 10€ por cada voto?
yo te votaria muchas veces...
xD

Unknown dijo...

que pena!!!!
pero que bien cantas joia!Q