martes, 16 de noviembre de 2010

Venga, nos vemos... *oo*

Hablo en serio... COGIA A CHANSUNG Y...... opajdpijsdoaishjdoasjdoashdo.... no lo soltaba.




EDITO: CHANSUNG es el segundo empezando por la izquierda... y es que resulta que hoy me encontre unas fotos de él... algunas ya las tenía.. otras no... pero en serio....no quiero ser muy burra por aquí, que está feo xD
De los demás... bueno, pues están todos muy bien, salta a la vista... pero es que el maknae.... me puede el pequeño!!! lo siento xD
Taecyeon espero que me perdones xDDD Aunque seas rubio ahora sigues siendo de lo más sexoso y cute y sdmfosojoa *omitamos la palabra* xD

2 comentarios:

Patricia dijo...

quien es CHANSUNG? xD

Unknown dijo...

que burrica eres algunas veces... y que poca cosa escribiste... yo habria dicho algo de cada uno o por lo menos de taecyeon xDDD pobre lo dejaste marquinaito xD