domingo, 24 de abril de 2011

Magdalenas

Ayer hice magdalenas de oreo :) Estaban bonitas así, y pienso que tienen hasta mejor pinta, pero yo quería ponerles lo de arriba, así que lo hice... Aunque hice poquito por si acaso no me gustaba, ya que las magdalenas sí me gustaron xDDDD
Y quedó así. Creo que tiene una textura un poco rara a causa de las oreo molidas.... la próxima vez en vez de mezclarlas las echaré por encima xD. Pero bueno, están muy ricas así que la textura que tenga el frosting es lo de menos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja se ve extraño lo de arriba, me recuerda aunas gachas xDDD pero tienen que estar buenas, ya sabes, para la proxima me traes alguna xDDD

Patry dijo...

soy patry!!
k no tengo ganas de iniciar sesion xD

tienes muy pinta!
menos la capa de arriba :S
y no dire lo k me parece xD

eso es de la receta que te di??? ^^

aer si compro yo los ingredientes y las hago *O*