jueves, 21 de abril de 2011

Peinado Oh Ha Ni

Estoy volviendo a ver Playful Kiss... porque como supuestamente hasta SS no iba a empezar Sunkyunkwang Scandal no tenía nada que ver y empecé a ver el anime, lo que hizo que me entraran ganas de volver a ver la serie y lo guapísimo que está Hyun Joong :)

Cuando la vi la primera vez me enamoré del pelo de la prota y de los peinados que sacaba, y ahora tengo el pelo demasiado corto y para no entrar en depresión por verlo suelto así de corto he decidido ponerme a intentar algunos de sus peinados... y este ha sido el resultado del primer intento :)

Me quedó mucho mejor de lo que me esperaba xD


Así es como le queda a Oh Ha Ni... evidentemente mucho mejor, pero es lo que tiene que ella tenga estilistas, peluqueros... y un pelo mucho más bonito que el mío xDDD



Y bueno, ya que estamos dejo una foto de Hyun Joong, para que si alguien que me visite no ha visto la serie, se le antoje verla de lo aosidjasodihjaosd que sale este hombre.

4 comentarios:

Patricia dijo...

me puedes explicar que adjetivo es "aosidjasodihjaosd"? xDDDD

te quedo guay el peinado!
a mi eso no me sale... que ya lo e intentao T.T

principecita dijo...

ese adjetivo significa buenorro sexoso perfecto guapisimo impresionante e increible :D

Unknown dijo...

ya sabes hacerte las trenzas pegadas???

Yo tambien me enamore de todos los peinados que se hacia, pero esoy vaga ultimamente como para entrenerme en peinarme bien xDDD

algun dia intentare hacerme este de las trenzas xDDD

Marcita dijo...

jajajaja hoooooooo yo tambien me enamore de los peinados de la prota y hasta busque videos en youtube de como hacer trenzas =)

Muy linda la serieeee y el prota super guapisimooo, yo si me lo como jajajaja