lunes, 25 de abril de 2011

Ranking

Ayer vi en tuenti unos ranking de coreanos... y se me antojó hacer los mios (como no xD) Primero está el de mujeres y depues el de hombres... y explico por qué cada uno en su puesto xD Que no necesariamente tiene que ser porque tengan el mejor físico!!


1. Shin Min Ah. Tras ver varias cosas de ella he descubierto que es una pedazo de actriz. Normalmente habría puesto a Kumi la primera, pero es que no hace mucho que esta mujer me conquistó en su papel de Gumiho :)

2. Koda Kumi. Es una diva, la explicación de por qué ella está ahí no es ni necesaria. De mayor quiero ser como ella xDDD

3. Kim Tae Hee. Era mi actriz favorita hasta conocer a Shin Min Ah, y es, para mi gusto, la coreana más guapa.

4. Jung So Min. La entrada anterior ya hablé de ella, adoro su pelo! Y la suerte que tiene xDD Bromas a parte, también la considero buena actriz.

5. Kim So Yeon. Su papel en IRIS me enamoró, y después aún más con Prosecutor Princess. Aunque después al ver la peli de IRIS (que espero que sea algo a parte y que no continúen IRIS 2 con esa peli...) me enfadé con ella, por eso bajó. Es la típica que le enseño a cualquier hombre (le gusten las coreanas o no) y siempre gusta.

6. Baek Ji Young. Una de las voces coreanas más impresionantes, a la que también conocí gracias a la serie IRIS. Me encantan todas sus canciones.

7. Park Min Young. Estoy viendo Sunkyunkwan Scandal y me está encantando cómo actúa, es monísima. Y la entiendo perfectamente, teniendo a Yoochun tan cerca yo también me pondría nerviosa xD.

8. Victoria. Es mi preferida de las f(x), me parece guapísima y carismática, me gusta mucho su voz y ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACE CON NICHKHUN!!! Esos dos deberían estar juntos en la realidad.

9. Lee Hyori. La reina sexy de Corea. Es divertida, está loca, y es guapa hasta sin maquillaje, cosa que no muchas famosas consiguen. Su voz no es la mejor, pero lo bien que baila lo compensa. Además, nadie diría que tiene la edad que tiene.

10. Jessica. Sí, soy yo, no me han cambiado, he puesto a una SNSD en el ranking. Antes la odiaba, por esa cantidad de rumores infundados que hay sobre ella y porque yo tenía un concepto un poco extraño de propiedad... y también porque TVXQ me tenía demasiado obsesionada. Pero ahora me gusta. Me parece lindísima y tiene una voz muy dulce, es pava, sí. Pero bueno, yo también lo soy y no me odio xD.



El de los hombres es un poco un rollo, porque solo podía poner 10 y estaba clarísimo quiénes iban a ser los cinco primeros, pero bueno... Que conste que he dejado fuera a un montón que me encantan también.

1. Kim Junsu. Todo el que me conozca sabe que es mi "ultimate bias", que si es él, todo me gusta. Que ya podría llevar el pelo verde que seguro que al segundo día de estar así ya lo vería guapo. Aunque sé que no es el más guapo ni el que está mejor de TVXQ, a mi es el que más todo me parece. Su voz es absolutamente perfecta. No puedo describirla, pero se parece mucho a algo que siento cuando tengo delante a cierto muñeco. Si tengo que seguir diciendo por qué me gusta Junsu no termino, así que pasamos xD.

2. Jung Yunho. El líder más precioso que existe. Responsable, sensible, guapo a reventar, el mejor bailarín del mundo, estilazo, con una sonrisa que cae de espaldas a cualquiera... También hay demasiados motivos por los que me gusta Yunho, aunque pueden resumirse en uno: es él.

Los tres siguientes están en un orden random aleatorio, porque me gustan los 3 por igual, si me dieran a elegir entre uno de ellos no podría hacerlo... como una vez me dijo Iris, me echaría pegamento en el cuerpo e intentaría abarcarlos a los tres xDDDDD

3. Kim Jaejoong. Este hombre tiene una cara más linda que cualquier hombre y que cualquier mujer. Ser su novia debe ser frustrante, se supone que la chica tiene que ser más linda, pero con él eso no pasa xD. Su voz es maravillosa, tiene una tesitura que ya querrían much@s. Sus brazos... bueno, lo dejo a la imaginación de las que lo conocen. Es de los típicos que con sólo la palabra: rubio, ya lo describes :D --> Pero estoy enfadadísima con él... no sé qué se le ha perdido en Canadá, ya podría haber elegido algún destino europeo joé.

4. Shim Changmin. Siempre me hace reír con esa personalidad suya tan especial, con esas contestaciones que tiene siempre para todo el mundo y ese humor sarcástico. Me encanta que sea el más pequeño pero también el más maduro (aunque también es el más cabezota). Y me encanta el cuerpazo que ha echado, que hasta lo han elegido entre los 10 mejores cuerpos de Corea.

5. Park Yoochun. Además de que toca el piano y la guitarra, tiene una voz preciosa, su risa es la más contagiosa, está colgadísimo y es un encanto, hay algo muy importante que destacar de él. Su boca. Que lo dejo igual que hice con los brazos de JJ. Además de músico, es un pedazo de actor.

6. Lee Byung Hun. Es mi actor coreano preferido, y tercero del mundo, porque antes están Brad y Zac. Me encanta. De pies a cabeza. Cuando lo conocí me vi toda su filmografía disponible. Es lo que tiene cuando veo a alguien que me gusta tanto en todos los sentidos :D

7. Chansung. Recientemente estoy muy muy muy obsesionada con él. El maknae de 2PM, tiene mi edad, cosa que nadie diría. Es extremadamente aosiduaosidaosdhjaodsjhao.

8. MinHOT. Dentro de los actores coreanos, es el segundo. Es encantador, cuida a sus fans, es muy guapo, le queda bien cualquier cosa, es un modelo y también canta. Perfecto.

9. Lee Donghae. Últimamente lo tenía un poco abandonado, pero es mi bias en Super Junior. El pez más lindo que existe. Aún recuerdo como al principio me gustaba Siwon y me peleaba con Iris por él, pero cuando lo conocí automáticamente pasó a gustarme él más xDDD.

10. Joo Ji Hoon. Tercer actor coreano preferido y último. Los demás me gustan, pero no tanto como los tres que he puesto aquí. Conocido por su sobrenombre de Yunho 2, físicamente está claro que me gusta por la persona a la que se parece. Además de eso, pedazo de actor. Estoy deseando que llegue de la mili, a ver si le sale algún proyecto pronto.

2 comentarios:

Patricia dijo...

pero que hace yoochun 5º??? tiene que estar 2º o 3º!!
y changmin se merece un 11 ¬¬
o por lo menos en 5º ¬¬
xD

Kumi deberia ser la 1ª
.. o yo!
por que yo soy coreana xD

principecita dijo...

vamos a ver, he dicho que jj, cm y yc estan en orden aleatorio, que me gustan por igual, que estan los 3 en el 3º puesto!!!
y tambien he explicado por que ahora mismo no esta kumi la primera xD
y si tu eres coreana yo soy la reina de francia! xD