lunes, 31 de octubre de 2011

Barcelona's dream ^^

Bueno... este fin de semana he estado en Barcelona para el concierto de JYJ... me hubiera encantado encontrármelos por la calle y que me firmasen un autógrafo o algo, pero me voy más que satisfecha con el pedazo de concierto (después fanaccount) y súper contenta con el viaje, me lo he pasado muy muy bien y en mi retina se queda todo :D

En el avión de ida

Do you believe in heaven?

Estas galletas tan bonitas las vi en una pastelería en Vilafranca, tuve que comprar las del monstruo de las galletas *oo*

En casa de mi tío =)=) Adoro a estas niñas

El día del concierto con mis niñasbonitaspexoxasquelasquieroyomásquetó

Mis niñas de Valencia :) Estoy súper contenta por haber podido conocerlas ^^

La cara cuqui de Patry

Con Reo :)

Primera fila... nervios... Junsu sal ya contra! Que quiero ver tu hermosa cara!

Al día siguiente del concierto comimos en Subway, en las Ramblas, con Gema, Leo, Estrella y Carmen ^^

Pedacitos de algodón

Todas con la cara cuqui

Se me acaba el sueño, pero en mi memoria quedareis... sois perfectos :)

Llegué súper cansada y con dolores en todas partes pero pasaría así todos los fines de semana de mi vida... Ha sido lo más increíble que he vivido nunca.

No hay comentarios: