sábado, 24 de enero de 2009

Estudiando con Iris... ^^

El jueves por la mañana me fui a casa de Iris para estudiar para el examen de Álgebra del día siguiente (3º en la lista T_T) y después de comer, ver fama (y yo el book de Praga *Q*)... volvimos a estudiar ^^


No tengais en cuenta mi peinado horrible... todo el mundo tiene un mal dia con el pelo xD


jijijiji *o*


Iris... no te rias de mi ¬¬ Que yo saco los deditos que quiera xD


Soy Junsu!!!!!! (O lo que viene siendo lo mismo, tengo sus pendientes!!! xD)


No se aprecia bien, pero era Peter Pan xD (sí, es que mientras estudiamos vimos pelis de Disney *oo*)


Estoy hasta el ... de hacer matrices y no saber sumar ¬¬ T_T


Como era la boca¿?¿?¿?¿? xDDDDDDD


Ahora era Mulán... con el chino sexoso *oo* xD


Te quiero!!!!!!!!


Mi ojo (asustado xD)


El ojo de Iris (a que es pexoxo??? :D)

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estais locas xD
mola! xDDDD

Banshee dijo...

quieres estarte quieta con los dedos?

xDDDD


Vivan nuestras locuras ^^