lunes, 19 de enero de 2009

Nuevos créditos xD

Sí, ya estoy como las páginas oficiales de los Toho. Me he hecho estos créditos para mis walls, firmas, etc. porque resulta que las cosas super peste que hago con ps a mi tambien me las roban ¬¬ Y me da coraje que encima el personal se haga el loco y diga que lo ha cogido de google...... y digo yo: una buena mierda ¬¬
Osea, que de ahora en adelante todas mis cosas llevaran esto además del característico "principecita" abajo xD
Criticadlo... si no os gusta me lo decís y hago otro... aunque entended que mis capacidades con ps son limitadas xD


3 comentarios:

Momo dijo...

Esta xulo ^^ me gusta los circulos/perlitas (no toy segura de lo que es xD) que le has puesto a Ana, y las estrellas *o*

Pero una cosa tan grande no le pondras a la firma nu?

Unknown dijo...

k fuerte xD

Banshee dijo...

molan... pero son tela de grandes ^^