domingo, 25 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños!

SAENGIL CHUK HA HAMNIDA JAEJOONG OPPA!
Y... uno más. Ya hace poco más de un añito que te conozco y, al principio, eras el único del grupo que me parecia mono ^^ Luego conoci a Junsu... y todo cambio. Pero aun asi te quiero mucho cuñadito :D
Espero que pases un dia fantastico y estupendo con tus donsaengs ^^ Saranghae!!

Dejo fotitos de el, las que más me gustan :D


Aqui, todo sexoso, en la promocion de MIROTIC

En el concierto de la SM en Seoul *Q*

Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou? (eso se pregunta Iris cada vez que te ve xD)

Todo sexoso... quien fuera lluvia *Q*


Me encanta!!

El sueño de cualquier fan... Jejung atado... para poder tirarte encima *Q*


Y esos brazos... esos brazos que traen por el camino de la amargura a mas de una... xD

Super guapo!! (La lengua donde pueda verla, vale? xD)

Me fascina la mancha de su cuello... es tan sexy

En esta me encanta su pelo xD

Y aqui esta tan mono... balloons le sentaba muy bien :D El iba por libre xD

Aqui me quede echando babas durante un rato cuando lo vi... dios mio, que guapo *Q*

Y esta es para que todas muramos ahogadas y/o desangradas!!

Esta es para matar tambien *Q*

Y como mola que lo dejen ir por libre xD

De rubio polluzo en O... me super encanta *Q*

Y otra vez la mancha del cuello *Q*


2 comentarios:

Banshee dijo...

.... desangramiento y disecada total... ^^

me encantan todas las fotos ^^

pero los brazos, mancha y todo lo demás me pertenecen... mio solo mio...

se mira... PERO NO SE TOCA

xDDDD




Pues si... esa es la pregunta estupida que me hago cada vez que lo veo... ¬¬

Unknown dijo...

k fuerte xDDD

luego aparecio junsu... xDDD

k wapo k sale en todas!!! *_*