lunes, 26 de enero de 2009

Toho-session *oo*

Colección de videos cortos que molan un egg xD


Todos comiendo.. tan tranquilos... y de repente Junsu... xDDDD



Más mono mi niño... xD pero se quita antes de tiempo xDDD Changmin bestia!!! ¬¬




¿Por qué esa come con ellos? ¬¬ ¿Y por que Junsu le ofrece comida? ¬¬ Me mata la risa de Junsu xDDDDDDDDDDDDD




Y con este se me ha caido todo... *Q*


3 comentarios:

Kumiko dijo...

xDDDDDDDDDD
k arte... os toho tmb se esperezan xD
pero junsu.. te emos piyado... xD

el 2º video.... k cagon es junsu xDD
ademas.. eso no duele xD
(si no estarian ya tontos xD)

le ofrese comida pero se lo piensa mejor y no se la da xDDD
(k mal educado ¬¬)

y el 4... falta kumi por ahi metiendole el deo en la oreja a junsu!!! xD te imaginas?? xD
ese making of es una mierda ¬¬
es el mas soso k e visto nunca ¬¬

Kumi_chan dijo...

Me encanta Junsu es ta mono **oo**
Que manera de desesperezarse por dios parece que le esten torturando xDD

Y el que se queda dormido que lindoo *o*, lo que no entiendo es que como puedo abrir los ojos cerrarlos y seguir dormido o.O

Banshee dijo...

xDDD por todos

madre de dios xDDDD