domingo, 9 de junio de 2013

Foo Fighters

Desde que estoy en Turín estoy escuchando bastante más rock de lo que había escuchado en mi vida. Lo cierto es que yo jamás digo "no me gusta" si es una buena canción, yo no soy fan de un estilo, soy fan de la música. Nada tendría sentido para mi sin ella. Y el rock tiene unas letras espectaculares, una pasión, una fuerza y sobre todo, unas instrumentales, que alguna que otra vez he echado en falta con el pop.

Este grupo, Foo Fighters, ya lo conocía desde hacía años, me lo enseñó David la primera vez. Mi oído no estaba aún habituado a la forma de cantar, y no terminó de "cuajar" en mi. Pero tras grandes dosis de System of a Down, Red Hot Chili Peppers y demás, estaba preparada para volverlos a escuchar. Y ME ENCANTAN.



Esta canción, Wheels, es una de las que más me ha llegado, de momento. Si alguien quiere conocer un poco más, recomiendo The Pretender y Walk.

No hay comentarios: