jueves, 13 de junio de 2013

Héroe

Amo tu sonrisa, amo cuando sonríes, ya sea tu sonrisa nerviosa porque algo te sorprende, tu sonrisa cuando intentas convencerme de algo y pones cara de bueno, la sonrisa que se te dibuja cuando te hacen un cumplido, o aquella de cuando sabes que estás haciendo el tonto y esperas que me ría contigo, adoro tu sonrisa tímida pero sobre todo adoro aquella sonrisa perfecta que me dedicaste cuando me presenté oficialmente.

Amo tus ojos, lo profundo de tu mirada y que me mires fijamente (aunque esto no sea algo usual), me encantan tus pestañas kilométricas, hacen que tus ojos se vean aún más preciosos.

Amo que siempre tengas la palabra precisa, que hagas un discurso hasta de lo más absurdo, que te rías de ti mismo y que metas un cioè siempre que hablas en inglés.

Amo que seas como un niño grande y que tengas ese inmenso don de palabra pero que conmigo no te salgan con tanta facilidad, amo tu lado infantil porque te hace increíblemente adorable y adoro cuando te concentras porque estás increíblemente sexy.

Amo que seas responsable, inteligente, y me gusta que te cuides. Amo que seas atento y dulce, amo que juegues conmigo.

Me has salvado Gabri, y tengo que darte las gracias, porque a pesar de todo, si no hubieras aparecido no sé qué hubiera sido de mi.

Me has traído la luz con tu sonrisa cuando todo en mi era oscuridad, me has devuelto la ilusión, las ganas, la fe. Ni siquiera importa si pasa o no lo que deseo, porque has conseguido lo que nadie había podido tras mi "grande tragedia", devolverme la sonrisa. Gracias de verdad por venir a salvarme, por ser mi héroe.




Audio: Héroe, Enrique Iglesias

No hay comentarios: