domingo, 9 de junio de 2013

Agua

Sentada en la arena, sintiendo la brisa marina acariciarte el rostro con dulzura mientras te bronceas y observas la grandiosa masa azul que se extiende ante tus ojos. Es una sensación de tranquilidad tan agradable y decides no pensar, y por tanto, frustrarte, en todo el tiempo que hace que no te sentías del mismo modo.

Tarareas lo primero que se te viene a la mente, Big Girls Don’t Cry, una canción con la que has llegado a sentirte identificada en más de una ocasión. Sabes que no es una canción alegre, pero por alguna razón no puedes evitar pensar en ella.

El mar, es fascinante y al mismo tiempo un misterio, te encantaría descubrir todo lo que esconde bajo su inmensidad, y sobre todo, el hecho de cómo poder atravesarlo. Sonríes con el recuerdo de una tú más pequeña, diciendo a todos que quería ser impredecible como el mar.


Te levantas camino de la orilla, desvistiéndote a cada paso. Aún no sabes qué  harás, cómo saldrás de esa playa, cómo te enfrentarás a lo que tenga que llegar, pero mientras tanto has decidido darte un baño. Sumergirte de lleno en la preciosa agua azul puede ayudarte a aclarar las ideas, porque, después de todo, y es algo que sabes bien, mucho tiempo de exposición al sol siempre te produce dolor de cabeza.

No hay comentarios: