domingo, 3 de noviembre de 2013

Alma desnuda

¿Por qué duele tanto? ¿Lo sabes tú? ¿Por qué me siento tan defraudada, tan engañada, tan traicionada? ¿Tal vez porque prometiste que evitarías que cayese? Lo prometiste. Y me dejaste caer.

Yo...confiaba en ti. Mucho más de lo que debía, pero confiaba en ti. Tenía miedo, tenía dudas, MUCHAS! Pero confié en ti, y tu te vas dejándome así. Y daría lo que fuera por volverte a ver a pesar de que eso solo me haría daño. Sé que la única forma de extirpar de raíz es cortar por lo sano.

Aguantar la respiración. Para mi desgracia no soy capaz de desmayarme. Perder la consciencia sería menos doloroso. La fuerza de este sentimiento está pudiendo conmigo y no debo dejarlo, sé que tengo que ser fuerte, porque a pesar de todo hay gente que me quiere, gente a la que le preocupo mucho, gente que sufre por verme sufrir.

Pensamientos sin sentido es lo único que soy capaz de escribir, pero tengo tantos... y esta casa no me ayuda a olvidar. Quiero escapar y no puedo, debo ser responsable. Quiero huir de esto, estar en este país me hace daño. Pensar en ti duele más de lo que sé soportar.

El tiempo pasa para mi también, aunque cada segundo pueda equipararse a una aguja clavándose en mi piel. Ahora es un mundo pero dentro de una semana, un mes, un año... seré capaz de mirar a nuestra historia y sonreír porque ocurrió.

Dicen que de todo se aprende, pero yo no. Yo sigo tropezando una y otra vez con las mismas piedras. Aunque mi intuición me hable yo no la escucho y sigo adelante a tontas y a locas. No sé cómo cambiar eso.



Audio: Haunted, Taylor Swift
Mood: He tenido momentos mejores, eso desde luego

No hay comentarios: