jueves, 28 de noviembre de 2013

Yo quiero...

He decidido hacer un post de autoayuda. Hombres irreales que jamás en mi vida veré, pero cuyas fotos ayudan a mejorar el día de cualquiera :)

Quiero un Brad, con sus ojos azulísimos y su barba de 3 días, con su encanto natural y ese carisma que me tiene loquita desde que tengo uso de razón, quiero un Brad porque es el mejor padre, el mejor marido, el mejor hombre.

Quiero un Zac, porque me enamoré de él al conocerlo en 2006 y además me hizo encontrar el modelo de físico perfecto, no hay nadie que me guste más físicamente que él. Lo mires por donde lo mires no parece real. Desde entonces busco chicos castañitos de ojos claros, y con su barriga (aunque esto es algo más complicado de encontrar xD)

Quiero a Junsu y a su sonrisa perfecta, con su naturalidad y su inocencia, porque es capaz de alegrarme el día solo con escucharlo reír, porque su voz es más eficaz que el más potente de los calmantes, porque es un hombre y un niño y porque cambió mi vida, y eso no es capaz de hacerlo cualquiera.

Quiero a Chansung, al monoso y al sexoso, bailando I'm your man y comiendo plátanos, cantándome al oído y bailando el aro, lo quiero de todas las formas posibles y lo antes posible.

Quiero a Byunghun, y quiero a Hyunjun (para los que no lo conozcan, su personaje en IRIS), quiero un hombre que sea capaz de protegerme así, que me cuide, que haga cualquier cosa por mi. Y quiero esos brazos para abrazarme, y obviamente su cara xD

Quiero a MinHOT, porque es absolutamente perfecto. En todo.

Y quiero a Ashton Kutcher...

Y a Hugo Silva...

Y a Taemin... (sí, soy una asaltacunas, qué pasa? ya es mayor de edad xD)

Y quiero a tantos que jamás van a ser para mi... Lo que yo me pregunto es, ¿por qué ESTOS HOMBRES no pueden ser reales? Cambio todos los reales actualmente por estos. Gracias :)

No hay comentarios: