lunes, 25 de noviembre de 2013

Recuerdos olvidados

Me resulta curioso el punto en el que me encuentro ahora. Es como si estuvieras desvaneciéndote. Mis sentimientos no han cambiado lo más mínimo, pero no logro recordarte con la claridad de antes. 

Recuerdo tu cara, el color de tus ojos y la forma de tus labios, pero no lo que sentía al acariciarla, no recuerdo la profundidad de tu  mirada ni a qué sabían tus besos. Recuerdo tu sonrisa perfecta, pero no recuerdo las mariposas al escucharte reír, ni el sonido de tu risa. De todas tus sonrisas tampoco puedo recordar demasiado bien mi preferida. Recuerdo tus manos, pero no soy capaz de recordar el latido de mi corazón cada vez que me tocabas ni lo bien que se sentía cuando me abrazabas con fuerza.

Ya no eres real, estás desapareciendo, eres solo un recuerdo. Y dentro de poco se me olvidará si de verdad exististe o fuiste un sueño.

No hay comentarios: