sábado, 23 de noviembre de 2013

Cosas absurdas y no tan absurdas

Bueno, se acerca la navidad, y llevo unos días dándole vueltas a mi carta de este año, porque con toda esta desgana no hay nada en absoluto que se me apetezca, no hay nada que quiera! Creo que ni unos bonitos tacones conseguirían sacarme de este estado de apatía absoluta.

Y tras darle muchas muchas vueltas he llegado a algo que podría interesarme.



Queridos Reyes Magos:

Este año he sido como los anteriores, UN ÁNGEL. Soy buena como la que más, aunque no todos todos lo sean conmigo (en general tengo bastante suerte, todo sea dicho de paso xD). Tal vez en ocasiones algo vaga, y falta de concentración, pero sé que podréis perdonarme eso.

No tengo muchos deseos este año, que estamos en crisis y no me voy a poner a pedir como loca (cosa que he hecho otras veces). Es más, el único deseo que tengo es un deseo que no podéis controlar, pero como es el único, lo dejo en la carta, y ya encontrareis algo que se le parezca.

Lo quiero a él. Al maldito príncipe desteñido de pelo rubio y volvo plateado. Quiero que las cosas vuelvan a su cauce, que deje de estar en mi cabeza o que yo empiece a estar en la suya.

Prometo, como siempre, que seguiré siendo tan buena y que seguiré ayudando en todo lo posible a todo el que lo necesite mientras esté en mi mano.

Atentamente, Ana.


Este año es muy cortita! No pido ni zapatos, ni maquillaje, ni pintauñas, ni ropa, ni a Junsu! Que a él lo pido siempre, tantos años pidiendo que llegue a mi casa con una moña y nada, nunca lo conseguí. Pero en fin, otra navidad más que se acerca, otro año más que pasa, y yo que sigo teniendo la sensación de que mi vida no avanza, de que estoy estancada sin remedio y que nunca conseguiré satisfacer mis expectativas.

No hay comentarios: