lunes, 8 de diciembre de 2008

¿?



Sentada en mi azotea, esta tarde, me fijé en una nube. Tenía una forma muy específica que me recordaba tanto a.... Mierda. ¿También estás en las nubes? ¿Será que es verdad lo que me dicen? En realidad tengo algunas dudas. O miedo. No sé qué me pasa. No sé cómo acabará esto. Pero sea lo que sea lo que tenga que pasar, que pase YA.

No tengo ganas de ver mil trocitos de papel rosa esparcidos por el suelo por culpa de cualquier otra tontería que se me ocurra imaginarme. Sólo pido que el reflejo de la luz del sol en mi ventana se quede iluminándome para siempre. ¿Qué tienen esos ojos que me queman?

3 comentarios:

Momo dijo...

En tu azotea? Esa misma que me dijiste que me llevarias para ver las mansiones porque tu casa "no lo era" y al final no subimos?
xDDDDD

Tranquila Ana, seguro que todo pasa más rápido de lo que crees, un día te levantas y pum! ya hay menos cosas que te recuerde a esa persona.

Por lo que dices en tu blog yo también pase mas o menos por algo igual, y la verdad es que con el tiempo consgui "olvidarme" de él, le recordaba porque le echaba de menos pero deje de sentir nada

Anda!o.O yo cuando me enfadabe de peke me ponia hacer papelitos también, pero los mios no eran rosas si no las hojas cuadriculadas to feas xDD

Y no necesitas que te ilumine los rayos del sol, tú ya brillas por ti sola, siempre te veo radiante, sorriente, feliz, tan... Junsu xDD

Se que es dificil estar siempre así, pero por favor, como tú mas dicho ami nunca dejes de sonreir ^^


Te quiero muchooo pekecosa ^o^

Banshee dijo...

... lo tuyo no es normal... no se si sera por la persona que yo creo que es... pero si dices "¿Será que es verdad lo que me dicen?" se me ocurren un par de ideas...


Sea lo que sea... tienes que hacer que las cosas no te afecten tanto Anitaaaaaa!!!! que eres muy pequeña y tienes mucho amor concentrado xDDDD


En fin, chiquitina, que no tepreocupes... lo que tenga que pasar pasará... asi que tomate las cosas con calma y no te obsesiones tanto ...

Unknown dijo...

k nube mas coñazo xD